QUIENES SOMOS

Proyectos y Detalles L&O, C.A.; es una Compañía familiar, nace con el objeto de Asesorar y Desarrollar Proyectos de Diseño y Decoración de Ambientes Comerciales y del Hogar. Levantamiento de Planos, 3D, Imagenes fotorrealistas. Asesoría en el Diseño de Mobiliario, Distribución de Espacios, Revestimiento en General, uso del Color e Iluminación.

J-315205963


21 febrero, 2009

COCINAS KITCHINETTE

Las cocinas tipo kitchenette han sido diseñadas para espacios reducidos en viviendas donde el recibo y la cocina comparten el mismo ambiente, aunque el gusto por los espacios abiertos también ha llevado a diseñar este tipo de cocinas en viviendas amplias o en Loft.
Hoy en día podemos encontrar en el mercado, accesorios de acero o pvc ideales para el aprovechamiento de los espacios, ya sea estos para el almacenamiento de los utensilios o de los alimentos no perecederos.
El Desayunador se convierte entonces en el mobiliario más importante porque resulta ser el responsable de generar visualmente la división entre el ambiente de cocina y el recibo o sala de la vivienda. Es conveniente para este tipo de cocinas donde el espacio es realmente reducido, prescindir de las campanas ornamentales y elegir las de empotrar para poder colocar gabinetes en la parte superior, así como también colocar el horno bajo la encimera o comprar cocina-horno (que son las que vienes en una sola unidad); de esta manera se deja más espacio para el tope, que servirá no solo para disponer de mayor área de trabajo (cortar, preparar) sino que permitirá visualizar un ambiente mucho más despejado a tan diminuto espacio.
Se puede lograr diseños muy sofisticados o sencillos y funcionales, sobre todo si el tope es nuestro presupuesto.

(Las imagenes corresponden a un diseño preliminar que elaboré en 3D para una vivienda en Cagua, Edo. Aragua)

No hay comentarios.: