QUIENES SOMOS

Proyectos y Detalles L&O, C.A.; es una Compañía familiar, nace con el objeto de Asesorar y Desarrollar Proyectos de Diseño y Decoración de Ambientes Comerciales y del Hogar. Levantamiento de Planos, 3D, Imagenes fotorrealistas. Asesoría en el Diseño de Mobiliario, Distribución de Espacios, Revestimiento en General, uso del Color e Iluminación.

J-315205963


04 febrero, 2009

COCINA CLÁSICA Y ELEGANTE

Un diseño clásico con pequeños toques modernos fue la premisa de diseño en esta cocina. La cocina inicialmente fue elaborada en mampostería, pero debido a la inadecuada estructura en cemento se remodeló. Repetir el diseño de las puertas de los gabinetes a las puertas de acceso y ventanas ofreció un ambiente integrador. Los elementos de revestimiento y accesorios; como el granito, el acrílico de las ventanas, los tubos de acero, permitieron un toque moderno y elegante.
Se dejaron dos estructuras verticales las cuales fueron recubiertas en madera y dentro de las mismas se dispuso el microonda, incorporándole dos grandes gavetas en su parte baja y un almacenador en la parte más alta, convirtiéndose así en un elemento imponente dentro de la cocina.
Sobre el tope desayunador, unos gabinetes aéreos que separan levemente la cocina del pequeño estar que conduce al patio de la casa.
Al lado de la nevera se diseñó una gran alacena con dos puertas que repiten el diseño de cuadricula y la incorporación de vinil color hielo (imitando al vidrio esmerilado) a fin de ofrecer un toque delicado y frágil . Un gran canopio para empotrar la campana juega equilibrio con la panera de la otra esquina.
La cocina posee doble cenefa con la incorporación de luz directa que le da ese toque de grandeza al espacio. Se seleccionó el color blanco que combinado con los elementos de acero, ofreció un ambiente fresco y elegante a esta cocina desde todas sus perspectivas.
(Las imágenes corresponden al diseño computarizado, elaborado en AutoCad. Conj. Res. El Ingenio. Nueva Barcelona, Edo. Anzoátegui)

No hay comentarios.: