QUIENES SOMOS

Proyectos y Detalles L&O, C.A.; es una Compañía familiar, nace con el objeto de Asesorar y Desarrollar Proyectos de Diseño y Decoración de Ambientes Comerciales y del Hogar. Levantamiento de Planos, 3D, Imagenes fotorrealistas. Asesoría en el Diseño de Mobiliario, Distribución de Espacios, Revestimiento en General, uso del Color e Iluminación.

J-315205963


18 febrero, 2009

COCINAS A MEDIA ISLA

Es común observar cuando vemos programas de cocina, que el diseño de las mismas esta hecho prácticamente para degustar al televidente, si! y me refiero a que, ¿cuántas veces además de estar pendiente de la preparación de los alimentos, se nos van los ojos al observar el diseño tan perfecto y práctico de las cocinas de estudio?. Por lo general las cocinas son tipo isla, donde incluso el fregadero también se encuentra al centro. Son amplias, ordenaditas, con objetos y utensilios que pareciera que nunca se usaran, ¿Será por eso que hasta usted ha soñado con tener en su casa este tipo de diseño?, pues déjeme decirle que hasta yo!!!...Sin ir muy lejos, cuando usted visita una tienda de cocinas, seguro hay una cocina de isla, o cuando ve las revistas de decoración buscando algún diseñito, seguro que le encanta los tan facinantes diseños de isla. A veces, las medidas de su pequeña cocina no le cuadra para tan ansiado diseño.. Pero existe una alternativa que yo la llamaría media isla, si!, o mejor, isla adosada. Se trata de extender un ala del mueble que reposa de la pared. Es importante tener presente que cuando se diseña este tipo de cocina, usted debe ser precavido, pues al menos necesitará de 1,20mts de libre tránsito entre los muebles de la pared y el mueble de isla , de esta manera, permitirá que dos personas circulen o trabajen comodamente.
Quiero compartir con usted este diseño que además de aprovechar al máximo el espacio, permite lucir la encimera y la campana.
El elemento preponderarte es sin lugar a duda la regia campana, que por estar al centro no deja de restarle lucidez al resto de los electrodomésticos que son realmente una joya. Igualmente la amplitud de los gabinetes superiores da una sensación de extensión dentro del espacio . El color blanco en juego con el acrílico de los gabinetes también generan suavidad entre tanto mobiliario, el detalle de los tiradores largos compagina con el mobiliario simetrico y rectilineo. Ahora bien, si usted es de las que está buscando un diseño y le encantan las cocina de isla pero las medidas no le da!, intente con una media isla o isla adosada, quizás de esta forma pueda cumplir su sueño y disfrutar de una hermosa cocina.
Las imágenes observadas corresponden a un diseño computarizado que elaboré para una Flia. en Res. Puerto Bahía, Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui. Vzla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente portal, me gustarìa diseñar mi cocina co Ustedes.