QUIENES SOMOS

Proyectos y Detalles L&O, C.A.; es una Compañía familiar, nace con el objeto de Asesorar y Desarrollar Proyectos de Diseño y Decoración de Ambientes Comerciales y del Hogar. Levantamiento de Planos, 3D, Imagenes fotorrealistas. Asesoría en el Diseño de Mobiliario, Distribución de Espacios, Revestimiento en General, uso del Color e Iluminación.

J-315205963


21 febrero, 2009

Los Baños y el paso del tiempo

Sin lugar a duda los baños han alcanzado grandes avancen en relación al diseño, calidad y confort. Es de recordar que en los años 60 y 70 los cuartos de baños se resumían a la escogencia del revestimiento y las piezas sanitarias que se diferenciaban al menos en su color unas de otras. En esa época, por lo general, las residencias y apartamentos se vendían con los cuartos de baño listos para usar y los propietarios usualmente no incurrían en remodelaciones. Las paredes se revestían de baldosas de porcelana pequeña de 15cm x 15cm, son una total reliquia!, en ocasiones eran piezas pintadas a mano. Hoy en día coleccionistas del diseño pagarían muy bien estas pequeñas piezas por ser toda una antigüedad y por el valor de la porcelana, pero intente sacar una pieza de la pared!...fueron tan bien pegadas, además de que eran delgadas en su espesor, que despegarlas de forma intacta, seria una completa proesa. Hoy en día todo esto a cambiado, desde los revestimientos, piezas sanitarias, accesorios e incluso que muchos apartamentos se venden con los cuartos de baño en obra gris.
El Baño es quizás después de la
cocina el foco de atención de una vivienda. Encontramos en el mercado innumerables materiales de revestimiento, como la cerámica, el granito, el mármol, la pizarra, otras piedras, el vidrio, todas, en un sin fin de formatos y variedad de colores y diseños. Y si le damos un vistazo a las piezas sanitarias, ni hablar!, no solamente encontramos variedad en el diseño sino también en los materiales, no sólo encontramos la cerámica, sino que existen modelos en acero inoxidable, en vidrio templado, en piedra y hasta en mampostería. Para los baños podemos encontrar un sin numero de accesorios y muebles que permiten el orden, la elegancia y sofisticación. Pensar en remodelar nuestros cuartos de baño pudiese convertirse incluso en un dolor de cabeza pues cuando llegamos al mercado nos encontramos con mucho que escoger. Tomelo con calma, planifique cada detalle, recuerde que este espacio suele remodelarse solo una vez y si la primera vez fue traumática seguro que no querrá ni tocarlo nuevamente. (Imagenes en Autocad. Las 3 primeras para Res. Yacht Club, Lecheria. Última imagen para vivienda en Conj Res. Colonia del Río, Barcelona. Ambos en el Edo. Anzoátegui. Vzla)

No hay comentarios.: