QUIENES SOMOS

Proyectos y Detalles L&O, C.A.; es una Compañía familiar, nace con el objeto de Asesorar y Desarrollar Proyectos de Diseño y Decoración de Ambientes Comerciales y del Hogar. Levantamiento de Planos, 3D, Imagenes fotorrealistas. Asesoría en el Diseño de Mobiliario, Distribución de Espacios, Revestimiento en General, uso del Color e Iluminación.

J-315205963


21 febrero, 2009

LAS COCINAS MODULARES

Las cocinas modulares, tal y como su nombre lo indica, son módulos, que pueden combinarse entre sí, de acuerdo a nuestras necesidades y a las condiciones del espacio, serán instalados de forma permanente que ha diferencia con las cocinas independientes, ésta última puede moverse ya que no estarán adosadas a las paredes.
Para cubrir la gran demanda de fabricación, los talleres industriales de carpintería ofrecen las cocinas modulares, como la opción más práctica dentro de los estándares de fabricación. Los módulos serán los futuros gabinetes superiores o los muebles inferiores, los usados para empotrar la nevera, o el horno, el fregadero, el microonda, o el lava-vajilla.
Las tiendas de cocina, como por ejemplo los modelos italianos, españoles o americanos, ofrecen módulos con medidas estándar, es decir, muebles con medidas que varían entre los 15, 30, 45, 60, 70, 90, 100 y hasta 120 cm de ancho. La variedad se presenta en los revestimientos, el diseño de las puertas, los tiradores, sócalos o la iluminación, así como en los accesorios que internamente puedan incorporarse.
Sin embargo, no sólo se habla de módulos cuando la producción es en línea, es decir, a gran escala, ya que, cuando diseñamos una cocina a la medida o de forma personalizada, el carpintero, también fabrica modulares, que de acuerdo a sus métodos de trabajo, sean los más adecuados en la elaboración, transporte e instalación.
La diferencia radica, en que las medidas podrán ser especificas, o sea, podrá elabora un mueble o módulo de por ejemplo, 28cm de ancho, es decir, que podrá fabricar exactamente a la medida.
Las cocinas modulares se han convertido en la generalidad, que se asocia a la modernidad, practicidad y vanguardismo, lo que sustituye sin lugar a duda, a las recordadas cocinas de estilo francés o ingles con tal labrados diseños, donde el ebanista jugaba un papel predominante en su fabricación.
(Diseños computarizado. Edif. Plaza Mar, Calle Arismendi. Lecheria. Edo. Anzoategui).

No hay comentarios.: